viernes, 20 de julio de 2012

De Camino a la salvación de La Tierra Media

¿Os preguntais que está pasando por La Tierra Media ultimamente? Aquí os contamos poco a poco la situación de Frodo y de toda la Compañía; y sobre todo, del ansiado Anillo de poder!

Día 1 


Bilbo nos invitó a su 111º cumpleaños pero desapareció misteriosamente haciendose invisible... ¿Será cosa de ese anillo tan extraño?






Día 2


Gandalf encargo al sobrino de Bilbo, Frodo, ir hasta Bree con El Anillo. En el Pony Pisador todos gozamos de una magnifica velada inicial mientras Frodo (el señor Sotomonte) se encuentra con Trancos (Aragorn) huyendo de la presión de los Nazgul.








Día 3


El Anillo, Frodo y todos los que ya le acompañan, llegaron a Rivendel donde, tras un importante concilio, se decide que el Anillo debe ser destruido y que debe ser Frodo Bolson quien lo lleve hasta los fuegos del Monte del Destino. Pero para ello personajes de diferentes razas se comprometen a ayudarle formando La Comunidad del Anillo y comenzando allí su viaje.


Sin embargo, esa misma noche, en Moria cae el amigo Gandalf,  dejando una agria y gris sensación.


Día 4 (y más)


... Pero la muerte de Gandalf no evitará que dos hombres, un enano, un elfo y cuatro Hobbits sigan su arduo camino aventurandose a salvar a toda la Tierra Media ...

3 comentarios:

  1. stoii enamorada de LEGONAS !!!!!!!!! <33

    ResponderEliminar
  2. flaca es LEGOLAS donde esta tu pasion

    ResponderEliminar
  3. cuando es el proximo campamento? estoy ansioso por iirrr :)

    ResponderEliminar