lunes, 23 de julio de 2012

Extra duchas

Por fin llegan las primeras fotos del campamento. Y éstas muestran una de las cosas que probablemente más os interese: que vuestr@s hij@s y amig@s están limpios. A continuación, ¡imágenes de nuestros pedazo de tiempos de baño!












6 comentarios:

  1. Se agradecen las fotos. Seguir disfrutando del campamento. Ana, madre de Carmen de Lobatos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos!! Lo mejor mi sobrino Pablo lavándose con el jabón lagarto!!
    Camino, madre de Miguel y tía de Pablo de Lobatos

    ResponderEliminar
  3. jo..que envidia...mejor que se queden otra semana mas para seguir disfrutando....votos a favor?
    padre de Juan y Claudia

    ResponderEliminar
  4. Que contenta me he puesto viendo esas fotos en las que se respira alegría yactividades llenas de diversión ,y sobre todo mi mayor alegría ha sido ver a. Mi hijo Javier en tan buen ambiente,muchísimas gracias ,.esta comunicación que mantenéis este año a través del blog me parece todo un acierto.besos para todos y en especial para mi hijo Javier Juarez,de su madre.

    ResponderEliminar
  5. Hola, las duchas me parecen geniales, para el año que viene con hidromasaje. Besos para todos padres de Chuchi pionero y Javier ranger y tíos de Paula pionera

    ResponderEliminar
  6. maria jose ( madre de alej, diego y aitana)26 de julio de 2012, 8:58

    despues de ver las duchas pense que este año estareis mas limpitos con lo guays que son pero he hablado con diego y veo que no tiene remedio sigue igual de guarrillo que se le va a hacer, que disfrute mientras pueda que ya le restregare en casa. Se ve que se lo estan pasando en grande.

    ResponderEliminar