miércoles, 25 de julio de 2012

Gran Juego

Este mediodía hemos terminado una de las actividades más esperadas del campamento: ¡EL GRAN JUEGO!

Casi un día entero de actividad que empezó a las 8 de la noche de ayer y no ha terminado hasta hoy al mediodía.

Todo comenzó con un "Capturar la Bandera", un "Fuga de Alcatraz" y una "Lucha Scout" a la vez disputados entre las distintas razas a la vez. Los chavales lo dieron todo hasta la 1 de la noche, momento en el cual se fueron al saco para volver a ponerse en pie con el primer rayo de sol y tener que realizar unas pequeñas pruebas que les ayudaran a encontrar el desayuno que les habían escondido.

Tras encontrar ambos equipos satisfactoriamente los cereales que tenían hoy para empezar el día, han jugado un "Hechicero", de nuevo unidas las fuerzas del bien contra las del mal; juego al que han continuado unos juegos que tenían el agua como elemento central para que se refrescaran los chicos y que ha precedido a un Risk que ponía el broche de oro a casi 24 horas de actividad.

Los niños han disfrutado una barbaridad de una actividad que se hacía por primera vez en los campamentos de ambos grupos, motivadísimos y demostrando unas ganas increíbles de ganar.

Hemos hecho fotos de todos los equipos, con todos los chavales disfrazados y esperamos poder ponerlas por aquí en estos días para que podáis ver los frutos de todos esos quebraderos de cabeza de los días previos de campamento.

5 comentarios:

  1. Deseando ver las fotos!
    Saludos para todos....
    Helena( madre Max y Alba )

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos disfrutar un besito .....iAna mama de fran

    ResponderEliminar
  3. LOURDES (madre de Beatriz y lucia )26 de julio de 2012, 3:07

    Deseando ver fotos , y esperando que la tormenta no fuera muy fuerte.Saludos

    ResponderEliminar
  4. maria jose( madre de alej, diego y aitana)26 de julio de 2012, 8:53

    espero que os lo esteis pasando fenomenal y que pronto podamos ver las fotos, noos mojeis mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola,si estamos ansioso por ver alguna foto y ver lo bien que lo estais pasando un beso y seguir disfrutando. Mamà de Wendy

    ResponderEliminar