viernes, 20 de julio de 2012

Los Pioneros Día a Día

¡No penseis que de los mayores nos olvidamos! También os contamos que van haciendo los Pioneros por el campa SPB.

Día 1

Como todos, los pioneros también tienen que conocerse entre los dos grupos asique, una vez pisada La Tierra Media, montaron las tiendas y realizaron juegos de conocimiento.

Día 2

El día de construcciones es muy importante para los pioneros porque... ¡les toca poner el mastil! Asique para realizar unas buenas construciones, la mañana del segundo día hicieron un taller de nudos y amarres.

Por la tarde cercaron su zona y se fabricaron también una puerta con un bonito y gran cartel de entrada, y tomaron un poquito el aire en el río con el resto de ramas. 

Por la noche jugaron al limbo e intentaron llevar a su mesa a la victoria para conseguir el Anillo unico en la Velada inicial.

Día 3

El tercer día se lanzaron a la busqueda del mastil pero fue una busqueda sin éxito ya que el terreno y los alrededores no ayudan. Sin embargo fueron avanzando picando el hoyo para ponerlo proximamente.

Ellos mismos, ayudados de material y la sabiduría del kraal realizaron su propia marcha y descansaron para poder al día siguiente adelantarse al sol e iniciar la andadura. 

1 comentario:

  1. padres de Beatriz23 de julio de 2012, 1:51

    Quisieramos agradecer a los monitores que estubieron con Beatriz F. y a los que estaban en el campamento por su preocupacion y por su comportamiento y rapidez en su actuación.Gracias a Dios todo ha quedado en un susto pero han demostrado que nuestros hijos están en buenas manos.Gracias.

    Padres de Beatriz

    ResponderEliminar